Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El muchacho al tratar de frenar derrapó y terminó bajo las llantas traseras de la pesada unidad.

Por ir a exceso de velocidad termina con el cráneo destrozado, en Frontera

El motociclista fue arrastrado alrededor de cinco metros por las llantas de un camión de carga que no hizo el alto debido.

La falta precaución de un transporte de carga que no respeto un alto y el exceso de velocidad de un joven que conducía una moto, ocasionó un fuerte accidente donde el motociclista terminó bajo las llantas de la unidad.

Los hechos se registraron este jueves a eso de las 16:00 horas, cuando un joven, al perecer empleado de una frutería, circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta por la Calle Gregorio Méndez, con dirección a la calle Grijalva.

Testigos indicaron que al llegar al cruce de la calle Prolongación de Zaragoza, un camión tipo torton cargado con mercancía de un supermercado, no hizo el alto obligatorio en la esquina, por lo que el muchacho al tratar de frenar derrapó, saliendo disparada la motocicleta y él terminó bajo las llantas traseras de la pesada unidad.

Fue arrastrado por casi cinco metros por las llantas del torton, que le destrozó el cráneo, encontrando una muerte casi instantánea.

Al lugar rápidamente llegaron elementos de Emergencia que ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, así como de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía de la ciudad de Frontera.