Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La camioneta de la señora terminó impactándose contra un poste y una barda, quedando con las llantas hacia arriba.

Por ir a exceso de velocidad choca con camioneta, en Cárdenas

El sujeto emprendió la huida tras haber provocado el accidente donde una mujer resultó lesionada.

Anoche se registró un fuerte accidente vial en Cárdenas, donde una camioneta fue embestida por otro vehículo a exceso de velocidad; una mujer resultó lesionada.

El choque se registró entre la calle 27 de Febrero y Jacinto López, sobre esta última se desplazaba una camioneta conducida por una persona del sexo femenino que al llegar a la esquina con la calle 27 febrero, por el lugar conocido como ‘Los manteca’ fue embestida por otro vehículo que al parecer era conducido por una persona del sexo masculino quien conducía a exceso de velocidad.

La camioneta de la señora terminó impactándose contra un poste y una barda, quedando con las llantas hacia arriba mientras que ella quedó atrapada en los fierros de su vehículo.

Rápidamente vecinos del lugar procedieron a brindar los primeros auxilios así como solicitar la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorarla la trasladaron a un Hospital.

El sujeto emprendió la huida después de presuntamente provocar lo mencionado, autoridades policiales y personal de la Cruz Roja Mexicana tomaron conocimiento de los hechos.