Conecta con nosotros

Adán Augusto

Por instrucción de AMLO, Adán Augusto se reunirá con Santiago Creel

El presidente instruyó al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, que se reúna con el diputado federal Santiago Creel.

Publicada

en

4782 Visitas

TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que instruyó al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se reúna con el diputado federal Santiago Creel.

“Un dirigente nos está pidiendo diálogo, Santiago Creel, que ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que lo reciba y que se abra la posibilidad de diálogo”, expresó.

El mandatario pidió “que se escuche a todos” y que no se actúe con cerrazón.

Esto, tras mencionar que un dirigente “del bloque conservador” le reclamó a los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) por asistir al informe en el Zócalo el pasado 1 de diciembre.

López Obrador afirmó que “no hay un gobierno al servicio de una minoría rapaz”, pues ya “es un gobierno del pueblo, para el pueblo, para atender a todos, de todas las clases sociales, de todas las corrientes del pensamiento, de todas las creencias”.

Cabe recordar que el pasado martes Santiago Creel acudió a Palacio Nacional para entregar una carta al presidente y solicitarle el diálogo respetuoso para abordar los temas que afectan al país, como la inseguridad y la reactivación económica.

Te puede interesar:

Pagarán aguinaldos completos a funcionarios federales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia