Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Seguridad

Por homicidio, robo y lesiones, detiene FGE a 5 personas

La FGE de Tabasco cumplió órdenes de aprehensión contra 4 hombres y una mujer por diversos delitos.

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión contra cuatro hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad penal en distintos eventos de homicidio en grado de tentativa, robo y lesiones.

Todos fueron presentados ante la autoridad judicial, la cual deberá resolver su situación jurídica en próximas fechas. En tanto, las indagatorias continúan por parte del Ministerio Público, para esclarecer los hechos y la reparación del daño a víctimas y ofendidos.

HOMICIDIO EN TENTATIVA Y LESIONES

En una primera acción, la Policía de Investigación aseguró a Ana Cristell “N”, como presunta responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una menor de edad. Fue localizada para su detención sobre la calle José Narciso Rovirosa de Comalcalco.

Por la causa penal 1059/2021, en atención a una denuncia por lesiones calificadas, se dio cumplimiento a la orden girada contra Miguel Ángel “N”. Su detención se efectuó en la Villa Ocuiltzapotlán del municipio de Centro.

ROBO CON VIOLENCIA

Por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia en grado de tentativa en Centro, la FGE cumplió una orden de aprehensión contra Isidro “N” sobre la calle Mártires de Cananea de la colonia Indeco.

Así también, en la colonia Centro de Macuspana, elementos ministeriales detuvieron a Luis Enrique “N”, por su presunta participación en el delito de robo en lugar abierto al público con violencia en agravio de una cadena comercial.

En otro momento, la FGE logró el aseguramiento de Roberto “N”, también investigado por un hecho de robo a comercio, cometido con violencia. Fue notificado en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde fue ingresado por su presunta participación en otros hechos ilícitos.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro