Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina

Por hacer agujero a preservativo, su pareja lo acusa de violación: 4 años de cárcel, la pena

La curiosidad de la mujer se activó cuando, al hurgar en el buró después de un encuentro, encontró un alfiler y una caja de condones con agujeros.

WORCESTER, INGLATERRA.- Un sujeto fue condenado a cuatro años de cárcel por el cargo de violación, luego de que tuviera relaciones consensuadas con su pareja y ésta descubriera que había hecho un agujero al preservativo que acababan de usar.

La curiosidad de la mujer se activó cuando, al hurgar en el buró después de un encuentro sexual, encontró un alfiler y una caja de condones con agujeros.

Al ver eso, revisó entre la basura y encontró el preservativo usado, también con un orificio minúsculo. Ella se refirió al hecho como ‘maldad pura’.

Al ser interrogado por las autoridades judiciales, el hombre declaró que su intención era que al romperse el condón, su pareja lo tomaría como una muestra de su virilidad, aunque después admitió que era una de las cosas más estúpidas que habría hecho en su vida.

En tanto, la abogada defensora del hombre, dijo al fiscal del caso que su cliente no tenía la intención de embarazar a su pareja, sino orillarla a usar otro método de anticoncepción.

Nichola Cole, el juez del curioso caso judicial, destacó en su sentencia que ésta se daba por que la mujer habría consentido llevar una vida sexual activa con su pareja con la condicionante de que usaran algún tipo de protección, por lo que haber roto los preservativos sería una falta a la confianza.

Aunque los hechos sucedieron en marzo de 2018, fue apenas el pasado viernes 2 de octubre que las autoridades dieron su veredicto del caso, dando a conocer la pena de prisión por cuatro años para el inculpado.