Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los funcionarios de salud realizan la toma de temperatura con termómetros digitales, así como la identificación de síntomas relacionados al virus.

Por gripe y tos, niegan ingreso a empleados de refresquera en Paraíso

Los trabajadores señalaron que han reportado los padecimientos a la empresa pero ésta los obliga a laborar, de lo contrario les descuenta el día.

En el filtro sanitario preventivo del Covid-19 instalado sobre la vía federal Comalcalco-Paraíso, le negaron la entrada al municipio a empleados de la marca refresquera Pepsi-Cola que fueron detectados con gripe y tos.

En el módulo de inspección ubicado en la entrada al municipio de Paraíso, los médicos que realizan el protocolo de salud ante la emergencia sanitaria, inspeccionaron a unos empleados que se transportaban en una unidad perteneciente a la empresa antes mencionada.

Los funcionarios de salud realizaron la toma de temperatura con termómetros digitales a los trabajadores, así como la identificación de síntomas relacionados al virus.

Tras ser detectados con gripe y tos seca, fueron interrogados y señalaron que han reportado de estos padecimientos a la empresa pero los obliga a laborar, de lo contrario les descuentan el día o en el último de los casos pueden ser despedidos.

Cabe destacar que debido a que no pasaron el filtro al tratar de ingresar por presentar estos síntomas, no se les permitió la entrada al municipio.