web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los funcionarios de salud realizan la toma de temperatura con termómetros digitales, así como la identificación de síntomas relacionados al virus.

Paraíso

Por gripe y tos, niegan ingreso a empleados de refresquera en Paraíso

Los trabajadores señalaron que han reportado los padecimientos a la empresa pero ésta los obliga a laborar, de lo contrario les descuenta el día.

En el filtro sanitario preventivo del Covid-19 instalado sobre la vía federal Comalcalco-Paraíso, le negaron la entrada al municipio a empleados de la marca refresquera Pepsi-Cola que fueron detectados con gripe y tos.

En el módulo de inspección ubicado en la entrada al municipio de Paraíso, los médicos que realizan el protocolo de salud ante la emergencia sanitaria, inspeccionaron a unos empleados que se transportaban en una unidad perteneciente a la empresa antes mencionada.

Los funcionarios de salud realizaron la toma de temperatura con termómetros digitales a los trabajadores, así como la identificación de síntomas relacionados al virus.

Tras ser detectados con gripe y tos seca, fueron interrogados y señalaron que han reportado de estos padecimientos a la empresa pero los obliga a laborar, de lo contrario les descuentan el día o en el último de los casos pueden ser despedidos.

Cabe destacar que debido a que no pasaron el filtro al tratar de ingresar por presentar estos síntomas, no se les permitió la entrada al municipio.

Te puede interesar

Advertisement