web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Por foto con Diego pide perdón y denuncia amenazas

Uno de los hombres que se retrató con el cadáver de Maradona anunció que se teme por su vida.

Uno de los escándalos más sona­dos durante la muerte de Diego Ar­mando Maradona, fue el sucedido previo a su velorio, donde los em­pleados del velatorio que debían trasladar su cuerpo a la Casa Ro­sada, decidieron retratarse con ‘10’ mientras éste estaba en el féretro, imagen que de inmediato se hizo vi­ral en las redes sociales.

Pues bien, uno de los implicados en tan bochornos acto, dio la cara; Claudio Fernández dio su versión y se disculpó públicamente, luego de que figuró en la imagen con Mara­dona acompañado por su hijo.

“Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace va­rios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de fére­tros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomo­dándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, le­vantó el pulgar y sacaron la foto. Pi­do respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Marado­na, al cuñado, y jamás lo hice.

Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabien­do que es mi ídolo, no lo voy a ha­cer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendi­do, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pa­só”, dijo en entrevista para Radio 10 de Argentina.

Te puede interesar

Advertisement