Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

El Centenario despedirá su historia con unos Play Offs.

100% Deportes

¡Por fin,Tabasco vivirá de nuevo los Play Offs!

Después de nueve años, la novena tabasqueña amarra su participación en la postemporada.

CENTRO, TABASCO.- Se terminó la espera, nueve años después Olmecas de Tabasco vol­verán a jugar Play Offs, la nove­na local tuvo que soportar años de arrastrar la cobija, ser el peor equipo de la zona incluso impo­ner marca de derrotas en ese lap­so de tiempo, pero eso ha queda­do atrás.

Pedro Meré fue el encarga­do de romper la larga sequía, el veracruzano encontró la fórmu­la para ganar donde managers como “Houston” Jiménez, “Ché” Reyes, Daniel Fernández, Derek Bryant, entre otros experimen­tados timoneles fracasaron por una u otra razón en su búsqueda de llegar a la Postemporada.

 

AÑOS DE FRACASOS

Desde la temporada 2012 el equi­po no tenía un desempeño acep­table, mismo que lo llevará a la calificación esperada, en esa tem­porada terminó en la tercera tem­porada con 59 ganados y 50 per­didos, fue eliminado por el Águila de Veracruz que curiosamente co­mandaba Pedro Meré y que al final terminó como equipo campeón.

También incluye una tempo­rada de 69 derrotas por sólo 38 triunfo, año que será recordado como el peor en toda la historia de la franquicia; también hay que se­ñalar que entre esos años se ocu­paron cuatro veces el fondo del standing sureño y hay que incluir el doble fracaso en las dos tempo­rada del 2018.

 

AFIANZADOS

Ahora con la calificación amarra­da y con las esperanzas de poder quedar en el segundo puesto el equipo luce solido, en la prime­ra posición del pictheo colecti­vo y con momentos sublimes a la ofensiva que los ponen como soli­dos favoritos para darle pelea a los otros equipos que estarán en los Play Offs en este año.

 

Con información de Mauricio Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Olmecas amarra playoffs!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement