Conecta con nosotros
134 vistas -

100% Deportes

Por fin los Pumas ganan con Dani Alves

Regresó la memoria en los universitarios y después de mucho tiempo volvieron a triunfar.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El triunfo que toda la afición de Pumas esperaba en el Apertura 2022 llegó.

Fue un concierto preciso para los felinos con gol de Toto Salvio, doblete de Juan Dinenno y por supuesto una asistencia de Dani Alves que puso a Pumas 4-1 ante los Gallos.

El ambiente gélido de la noche fue calentado por los Pumas, que esta vez tuvieron contundencia y hasta respaldo del VAR para fraguar su segunda victoria del torneo.

Habían sido ocho partidos desde la última vez que CU celebró un triunfo, cuando los Rayos del Necaxa cayeron por la mínima diferencia.

Esta vez el primero en ilusionar a la afición fue Eduardo Salvio, quien se plantó afuera del área y con un disparo potente fusiló al arquero Washington Aguerre para el 1-0 que celebró al estilo “fusión”, como Dragon Ball Z.

Sin embargo, los fantasmas se aparecieron por CU y apuntaban una vez más aguar una fiesta que parecía cantada en la previa, porque Ángel Sepúlveda marcó el empate 1-1.

Pero todo regresó a la normalidad para el complemento. El segundo gol fue el de la polémica, porque otra vez Toto Salvio se convirtió en el jugador diferente que necesita Pumas y con un pase filtrado habilitó a Juan Dinenno, quien sacó la frialdad de un killer y fusiló al arquero para anotar el 2-1. Dinenno volvió a anotar e hizo su doblete y ya en la compensación del partido, Jorge Ruvalcaba selló el triunfo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia