Conecta con nosotros
230 vistas -

Like

Por fin, el fin

Los más grandes éxitos del exvocalista de la Arrolladora Banda el Limón, sonarán fuerte esta noche en la Región de los Ríos.

Publicada

en

87 Visitas

Jorge Medina será el encargado de amenizar esta noche en el marco de la Feria Emiliano Zapata 2022, por lo que el ex vocalista de la Arolladora Banda el Limón, se encargará de complacer al público asistente con muchos de los temas que lo llevaron a convertirse en un favorito de millones.

Temas como ‘Porque tú llegaste’, ‘Aunque sea a escondidas’, ‘Una amante’, ‘Así o más claro’, entre muchos más, son los que se escucharán al unísono cuando Medina pise el escenario y el público vibre con cada interpretación.

Además, Medina no dejará fuera los temas de su más reciente producción musical con mariachi, ‘Secretos de mi memoria’, por lo que se espera una sorpresa muy especial para t o d o s l o s asistentes.

La cita es esta noche en el Parqueológico de la Flora y la Fauna “Ing. José Narciso Rovirosa”, donde desde temprana hora se permitirá el acceso al público para que vayan tomando sus lugares para ver el show, el cual inicia pasadas a las 9. Los boletos están disponibles en las oficinas del DIF Municipal, y puedes obtenerlos a través de un canje de despensas con artículos como aceite, latas de atún o verduras, ya que se trata de un evento con causa, como lo han anunciado las autoridades.

 

VETE DE COMPRAS ¡Y GOZA CON JUANGA!

¿Te imaginas irte de compras a la plaza y encontrarte con un show de Juan Gabriel? ¡Pues eso es justamente lo que ocurrirá esta tarde! Sí, ya que para ir calentando el ambiente previo a la venta nocturna de conocida tienda departamental de Plaza Crystal, se contará con la presencia de Juan Gabriel Beltrán, el imitador tabasqueño que fue elogiado por el propio ‘Divo de Juárez’, quien realizará un show muy especial dirigido a todos los visitantes de la plaza, así que no lo pierdas de vista.

 

¡MAU ROMO EN EL FESTIVAL DE LA PANETELA!

Del 6 al 9 de octubre se lleva a cabo en Emiliano Zapata el Festival de la Panetela, este delicioso pan con sabor a Tabasco, que ahora es motivo de diversas actividades en el llamado ‘Balcón del Usumacinta’, como los concursos ‘¡La Panetela: Orgullo de Zapata’ y ‘Un gran postre con Panetela’, o como la Demo degustación ‘Come local, consume local’, que tendrán lugar este día, con el fhef Mau Romo que estará como invitado especial.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia