Conecta con nosotros
185 vistas -

Like

Por fin, el fin

Grupo Cantón te muestra las actividades que se realizarán en la ciudad el fin de semana, para que puedas divertirte con tus familiares.

Publicada

en

Por fin, el fin Yuridia Espectaculos Tabasco Septiembre 2022
38 Visitas

HOY ES DÍA DE SER ‘ORGULLOSAMENTE TABASQUEÑAS’

El evento Orgullosamente Tabasqueñas se llevará a cabo este día desde las 10:00 de la mañana en la Nave 2 del Parque Tabasco ‘Dora María’, donde gran parte de la sociedad tabasqueña se dará cita para ser partícipe de este esfuerzo altruista.

Este año el evento es a beneficio del Centro de Atención a la Mujer Tabasco. Así que ponte tu mejor traje de choca y asiste.

 

¡PA’ LUEGO ES TARDE CON YURIDIA!

La esperada noche ha llegado, y será hoy cuando la cantante Yuridia arribe a tierras tabasqueñas para presentarse en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco ‘Dora María’ con su tour ‘Pa’ luego es tarde’, con el que se encuentra recorriendo gran parte de la república mexicana.

Y es que la de hoy será sin duda una velada llena de grandes éxitos musicales que la cantante ha cosechado desde que egresó del reality de TV Azteca, La Academia, por lo que el público tabasqueño podrá corear melodías como ‘Ya es muy tarde’, ‘Ángel’, ‘Te equivocaste’, ‘Amigos no por favor’, ‘Ya te olvidé’, ‘Lo que son la cosas’, y muchos más.

Además de su espectacular voz, la estrella sonorense se hace acompañar de un nutrido cuerpo de bailarines con los que ejecuta vistosas coreografías en el escenario, dando mayor realce a un show con duración de casi dos horas. Recuerda que la venta de boletos para este concierto se realiza aún en el Hotel Quinta Edén, y los precios van desde los $500 a los $1,700. También los puedes adquir en línea en el sitio www.megaticket.mx

 

DIVIÉRTETE EN EL BINGO CON CAUSA

Apoya al escuadrón Caninos 911 y pasa una mañana divertida en el evento “Bingo con causa”, que se llevará a cabo esta mañana en el Club Campestre Villahermosa, en donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno, ayudar con tu participación a los perritos de la asociación Caninos 911, y por si fuera poco, deleitarte con la voz de la cantante tabasqueña Lugui Osorio.

Toma en cuenta que habrán muchos regalos para los asistentes, todo con el propósito de fomentar el amor, cuidado y respeto por los animales de compañía.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia