Conecta con nosotros
130 vistas -

Like

Por fin, el fin

En Grupo Cantón te compartimos las actividades que puedes llevar acabo en familia por el Edén.

Publicada

en

No te pierdas ‘La Fiesta del Siglo’

 

Seguramente jamás imaginas­te que en medio de una fiesta con DJ’s, música, luces, pantallas y humo, podría darse una con­ferencia que cambiaría tu vida. Pues ese es el concepto de ‘La Fiesta del Siglo’. La conferencia de Rudy Ter­cero, aborda temas enfocados a adolescentes y jóvenes, como sa­lir de fiesta, ir al antro, el alcohol, drogas y sus consenciencias, y se realizará en tres horarios: 12:00 horas para secundaria; 16:00 ho­ras prepa y universidad, y 20:00 horas para padres de familia.

 

¡MINI ESTRELLAS CUADRILÁTERO!

 

Si eres aficionado de la lucha li­bre ¡este evento es para ti! Y es que con motivo del 397 aniversa­rio de la fundación del munici­pio de Cunduacán, esta tarde se llevará a cabo una función de Lucha Libre en el Domo del Parque Central, con la participación de un cartel estelar, en el que las figu­ras principales serán las mini estrellas del cuadri­látero: Mascarita Sagrada, La Parkita, Espectrito de Ul­tratumba y Mini Histeria.

El encuentro organizado por el grupo Lucha Libre Independiente de Comalcalco (LLIC) está pacta­do para iniciar a las 6:00 de la tar­de, con la lucha semifinal estrella, protagonizada por el Hijo de Fish­man y Pierroth II, contra Huracán Ramírez y Huracán Ramírez Jr. An­tes habrán dos luchas más, para ir calentando los ánimos del público.

Pero sin duda alguna la sensa­ción de la tarde será el enfrenta­miento entre los dos mini bandos más esperados, uno conforma­do por Mascarita Sagrada y La Parkita, y otro por Espectrito de Ultratumba y Mini Histeria. ¿Suena genial no crees?

Lo mejor de todo es que este evento será totalmente gratuito, así que no lo pien­ses mucho y lánzate con tu fa­milia a disfrutar de esta fantás­tica experiencia.

 

REFRÉSCATE CON ESTE TOUR POR LA SIERRA

Falta solo un día para el tour por Teapa y Tacotalpa que te llevará a recorrer lugares má­gicos como el pueblo mágico de Tapijulapa y las Grutas de Coconá, pero sin duda el des­tino refrescante será en las imponentes cascadas de Villa Luz, un sitio a donde no debes llegar sin tu traje de baño. En sus senderos podrás encontrarte con monos, igua­nas y muchas aves, siempre rodeado por el cauce del río Oxolotán. Además, para los más aventados, hay un puen­te colgante que lleva a una ti­rolesa ¡de 180 metros!

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia