Conecta con nosotros
43 vistas -

100% Deportes

Por fin… aparecen los pedales

La Asociación de ciclismo se encuentra activa de nueva cuenta y este fin de semana tendrá su preselección estatal.

Publicada

en

El ciclismo ha crecido de manera exponencial en Tabasco, agrupaciones por todos lados han tomado la bicicleta como medio de transporte y para hacer ejercicio, semana a semana tenemos rutas, eventos competitivos y recreativos, pero sobre todo se suman más y más niños, jóvenes y adultos a este bello deporte.

La asociación de Ciclismo en el estado tuvo abandona por años, después de que tuviéramos resultados importantes a nivel nacional con atletas como Alessia Caceres Garza que fuera medallista de las desaparecidas Olimpiadas Nacionales y hoy Juegos Conade.

Este año, luego de la pandemia y del boom del ciclismo en el estado, la Asociación de Ciclismo ha recuperado su formalidad y es de los primeros deportes que llama para obtener a sus atletas listos para la justa de Juegos Nacionales, bajo el mando de Zabdiel Aguilar Moreno, han completado todos los detalles para tener la renovada agrupación y están listos para su primer evento de manera organizada.

ORGANIZAN LA RODADA

Este 28 de noviembre en la Unidad Deportiva “Domingo Colín” de Cárdenas, Tabasco, se celebrará el selectivo, se espera una gran participación sobre todo ante el crecimiento de este deporte en todos los municipios de nuestro estado. La justa contempla siete categorías en la modalidad de ruta donde la categoría de Juvenil y Sub-23 tendrán su eliminatoria

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia