web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hombre y la mujer quedaron lesionados sobre el pavimento.

Cárdenas

Por falta de precaución, atropella a pareja en Cárdenas

Un hombre y una mujer fueron atropellados por un automovilista que retornó sin precaución en la bajada del puente a desnivel que conduce de Cárdenas a Comalcalco.

CÁRDENAS, TABASCO.- Esta tarde se registró un accidente vial entre una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta y un vehículo particular, en el puente desnivel que conduce de Cárdenas a Comalcalco.

 

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:00 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, donde la pareja se desplazaban con dirección a la colonia Puerto Rico, cuando el chofer de un vehículo compacto retornó en “U” sin tomar precaución, provocando que los motociclistas se impactaran en el costado izquierdo de la parte delantera del vehículo, terminando el hombre y la mujer sobre el pavimento.

Personas que se encontraban cerca de la zona auxiliaron a la pareja, solicitando los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional.

 

Agentes de de Tránsito detuvieron al presunto responsable del accidente, quienes a su vez aseguraron las unidades para enviarlas al retén municipal mientras se deslindan responsabilidades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura; 2 muertos y 11 heridos

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA