Conecta con nosotros
214 vistas -

Seguridad

Por falta de mantenimiento cae poste sobre auto en Huimanguillo

De los 30 postes metálicos, ya ocho han sucumbido ante la falta de reparación, por lo que los habitantes de la zona lo catalogan como un peligro.

Publicada

en

TABASCO.- Debido a la falta de mantenimiento de los postes metálicos del alumbrado público en la Villa Benito Juárez en el municipio de Cárdenas, estos representan un grave riesgo para los habitantes de aquella demarcación, ya que uno de estos debido a su mal estado cayó sobre un automóvil en el cual viajaba una fémina con el conductor.

El desplome del poste se registró al entrar la noche, en pleno centro de la villa, y cayó sobre el vehículo que circulaba de norte a sur, destrozando el parabrisas y vidrio de la puerta delantera derecha, lo que causó varias  lesiones a la mujer que acompañaba a su esposo.

El alumbrado público de la avenida principal de la zona, se componía de 30 postes metálicos colocados en el centro de la vía de dos carriles, pero de ellos de han desplomado ocho, ya que la delegación municipal, a cargo de Eliodoro Ku Pacheco no se ha esmerado en su mantenimiento.

Luego de afirmar lo anterior, varios lugareños, entre ellos Freddy Castillo, consideraron que con la temporada de “nortes” el riesgo de “caerle” a transeúntes, autos o motocicletas es mayor, pues las bases de los tubos están corroídas porque el ayuntamiento no les ha dado mantenimiento en los últimos años.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia