Conecta con nosotros

Tabasco

Por falta de aguinaldo suspenden labores 25 unidades del transbus

Las rutas que se encuentran sin funcionar son de Villa de las Flores- Centro, Acachapan- Villahermosa y Palacio- Infonavit.

Publicada

en

2420 Visitas

EDUARDO I. RODRÍGUEZ.

GRUPO CANTÓN.

 

TABASCO.- Un total de 30 unidades del servicio de transporte público Transportes Urbanos Unidos Integrados de Villahermosa (TUUIV), pero que circulan bajo el logotipo del “TRANBUS” suspendieron labores debido a que acusaron que no se les ha pagado su aguinaldo.

Los ruleteros expresaron que, su prima de fin de año se les iba a pagar el pasado 24 de diciembre pero el director de esta cooperativa transportista, Román Ruiz Montero les falló, pues hasta el momento solo les entrego una cantidad de mil pesos como adelanto de dicha prestación.

Los conductores de estas unidades solicitaron el apoyo de las autoridades pues aseguran que de igual forma les deben quincenas desde el mes de noviembre.

Las rutas que se encuentran sin funcionar son de Villa de las Flores- Centro, Acachapan- Villahermosa y Palacio- Infonavit.

Los chóferes pidieron una disculpa a los usuarios de estas rutas, pero pidieron la comprensión de la ciudadanía pues ellos aseguraron estar solicitando un derecho el cual afirman ha sido violado.

 

 

Te puede interesar:

Se espera cielo despejado y ambiente caluroso para Tabasco

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia