Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Instagram)

Like

Por esta razón Maribel Guardia borró esta foto de Instagram

La famosa actriz Maribel Guardia explicó que tuvo que eliminar una foto de su cuenta de Instagram porque enseñaba de más.

La famosa y escultural actriz Maribel Guardia eliminó una de sus fotos de Instagram, debido a que dejaba ver algo más que su ropa.

Maribel es muy activa en redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde comparte casi a diario fotografías de cómo luce en su día.

Ya sea que se encuentre entrenando en casa o haya estado en algún programa televisivo, la actriz modela en la red social el atuendo del día.

 

Esta vez, los seguidores de Maribel se sintieron intrigados, debido a que compartió una imagen en su cuenta de Instagram, pero después de unos minutos la eliminó.

La actriz explicó que en la foto que había compartido donde tenía un ajustado y corto vestido de flores, se le veía supuestamente su ropa interior. Y Agregó que tenía dudas de ponerse esa vestimenta, por lo que tuvo que ponerse un short debajo.

 

Sin embargo, se rumora que la razón por la que eliminó la foto se debió a que la famosa de 61 años no estaba conforme de como se veía su rostro.

La imagen aún sigue publicada en su cuenta de Facebook, pero en la de Instagram ya no se puede ver.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia confiesa que mintió

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement