Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Por esta razón evitemos las aglomeraciones en tiempos de Covid-19

Las medidas encaminadas a reducir la movilidad y las aglomeraciones son efectivas, pues evitan la propagación de la enfermedad.

La pandemia de coronavirus sin lugar a dudas ha cambiado el ritmo de vida a todas las personas. Este virus es letal y es fácil de contagiar, es por eso que muchos gobiernos han implementado medidas estrictas en la movilidad de sus ciudadanos.

La decisión que han tomado los gobiernos de suspender todos los eventos públicos o privados de concurrencia masiva como: conciertos, prácticas deportivas, reuniones religiosas, actividades en lugares cerrados que incluyen a instituciones educativas, cines, teatros y convenciones, es con la finalidad de reducir el riesgo de contagio del COVID-19 e impedir que las infecciones ocurran de modo masivo.

Las medidas encaminadas a reducir la movilidad y las aglomeraciones son efectivas en retrasar la propagación de la enfermedad.

La temporada de fiestas decembrinas ha llegado, y muchos comercios con el fin de mejorar sus ventas han relajado sus medidas sanitarias y con ello están poniendo en riesgo la salud de las personas que los visitan.

En estos días las personas se han abocado en visitar las plazas y centros comerciales para adquirir bienes y servicios y pasar de la mejor manera la navidad; sin embargo se han olvidado de una cosa elemental: el Covid-19 sigue vigente en nuestros días y sigue siendo letal que cuando se descubrió.

Digamos, ¡No a las aglomeraciones!, preocupémonos por nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Te puede interesar

Advertisement