Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

Por esquivar bache, conductor atropella a mujer

El conductor huyó pero policías municipales lo detuvieron minutos después del accidente.

PALENQUE, CHIAPAS.- Una mujer sufrió de un atropello por parte de un conductor que intentó esquivar un bache en la carretera Palenque-Catazajá, a la altura de la Colonia Pakalná, la noche del jueves.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a una dama, que dijo ser trabajadora en la supertienda Chedraui y que había sido golpeada por un vehículo de color blanco. Por las lesiones que presentaba, la trasladaron al Hospital General de Palenque.

Aunque el conductor del vehículo y presunto responsable se dio a la fuga, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad y Policías Municipales dieron con su paradero, en la Colonia los Taxistas, al sur de la zona urbana. Allí lo aseguraron y narró que por librar un bache, atropelló a la mujer. No obstante, es importante señalar que en ese lugar se encuentra muy cerca un puente peatonal.

El vehículo,  con la razón social Servicios Logísticos y Fletes Trupar S A de C V, fue puesta a disposición del Ministerio Público investigador en la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, al igual que el conductor, donde se determinará la situación jurídica y el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Impacto mortal; joven pierde la vida

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement