web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El precio marcaba 19 pesos.

Michoacán de Ocampo

Por error, supermercado vende tequilas a 19 pesos

Tal era la negativa del supermercado de no querer respetarles el precio, que tuvo que intervenir la Profeco.

MEXICO.- Una tienda de autoservicio tuvo que admitir su error y vender 81 botellas de 990 mililitros de tequila en 19 pesos; es decir al 11% de su valor real, informó la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La dependencia señaló que aun cuando el exhibidor decía 19 pesos, un empleado se negó a vender a los consumidores las botellas e incluso les pidió que se retirarán, por que tuvieron que intervenir.

El error estuvo en que el precio exhibido era de 19 pesos, pero al llegar a la caja, los consumidores se topaban con que su precio real era de 169, y pese a la insistencia se negaban a venderles el producto.

Uno de los quejosos se comunicó a la Profeco, ya que el personas de la tienda los intentó retirar, incluso, con ayuda de los policías, pues no querían respetarles el precio,

Finalmente el gerente de la tienda aceptó cobrarles el precio exhibido, para un total de 81 botellas, ya que cada uno de los siete llevaron 10 botellas y el octavo compró 11 .

Esto sucedió en un Walmart ubicado en la Macro Plaza Estadio, en Morelia, Michoacán, donde se exhibieron botellas de tequila José Cuervo de 990 mililitros al precio de 19 pesos.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement