Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Por error, mezcla droga con leche y se lo da a su bebé

El bebé quedó al cuidado de su padre, quien al prepararle la mamila, se confundió y utilizó agua mezclada con éxtasis 

QUINTANA ROO.-  Un bebé de cinco meses de edad se encuentra en estado de salud grave, luego que su padre le diera por error leche con droga. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cozumel.

Según Mega News el bebé quedó al cuidado de su padre, quien al prepararle la mamila, se confundió y utilizó agua mezclada con éxtasis que tenía para su propio consumo.

La madre del menor llegó y el pequeño comenzó a enfermar, por lo que el padre tuvo que confesar lo ocurrido y decirle que lo llevaran al hospital. La mujer se enojó y comenzó a golpear al sujeto, hasta que la policía llegó al lugar.

El bebé  fue internado de urgencia en el Hospital General de Cozumel, donde se encuentra en riesgo de muerte. Habrían sido aproximadamente 100 mililitros de leche mezclada con éxtasis que el menor habría consumido. 

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a los padres del menor, pues el éxtasis es ilegal en México.

¿Qué es la droga éxtasis?

De acuerdo con el National Institutes on Drug Abuse, la MDMA es una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno. Produce un efecto energizante, distorsiona la percepción sensorial y temporal y hace que las experiencias sensoriales se disfruten más profundamente.

Te puede interesar:  Muere bebé de año y medio; se atragantó con una paleta

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement