Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Delgado señaló que el partido guinda es el más ganador de los últimos años porque a sus abanderados los elige la población.

CDMX

Por encuesta elegirá Morena a su candidato a la Presidencia

“Será la gente quien decida; Morena le pertenece al pueblo y el pueblo decidirá quién será el candidato”, señaló el líder de ese partido, Mario Delgado.

CDMX.- La sucesión presidencial continúa haciendo ruido, a pesar de que faltan más de dos años.

Luego que el Presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer la lista de los posibles sustitutos, ayer Morena anunció que definirá su candidato presidencial para las elecciones de 2024 por medio del método de encuestas.

“En Morena no se lucha por puestos o por privilegios, si no por el proyecto de transformación y por regenerar la vida pública del país, en consecuencia en el proceso electoral de 2024 será la gente quien decida al candidato presidencial.

Morena le pertenece al pueblo y el pueblo decidirá quién será el candidato”, indicó el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado Carrillo.

“Como siempre lo ha manifestado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Morena a los candidatos los elige el pueblo; así es y así seguirá siendo. El pasado proceso electoral se comprobó que el mejor instrumento para conocer la opinión de la gente es la encuesta”, apuntó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement