Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tabasco

Por distintos delitos fueron detenidos cinco personas en el estado

Los operativos lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado, en los municipios de Macuspana, Comalcalco, Cárdenas, Centro y Jalpa de Méndez.

En cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión, se logró el aseguramiento de cinco hombres y una mujer quienes se encuentran relacionados en denuncias por los delitos de pederastia, robo calificado con violencia en pandilla, robo a casa habitación, fraude específico y lesiones calificadas, como presuntos responsables.

Los operativos se realizaron en los municipios de Macuspana, Comalcalco, Cárdenas, Centro y Jalpa de Méndez.

 

PEDERASTIA

En una primera acción, agentes ministeriales detuvieron a Floricel “N”, por el delito de pederastia, el aseguramiento se efectuó en lacolonia El Cenizo de la ranchería Vernet, Macuspana. Sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Gil y Sáenz, en Villahermosa se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N” acusado de pederastia derivado de la causa penal 539/2021.

 

ROBO

En la cabecera municipal de Comalcalco, agentes de la FGE llevaron a cabo la detención de Eliaud “N” quien está señalado como probable responsable del delito de  robo calificado con violencia en pandilla. En otro momento, por el delito de robo a casa habitación fueron notificados del cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, Pablo “N” y/o Jaime “N”. Se les informó de la misma en el Centro de Reinserción Social Las Palmas de Cárdenas, donde se encuentran internos por otros hechos ilícitos.

 

FRAUDE Y LESIONES

Finalmente, se logró la detención de una mujer y un hombre relacionados con los delitos de fraude específico y lesiones calificadas. La primera, María Adela “N”, en el municipio de Centro, derivado de la causa penal 443/2021. En tanto que, José Alfredo “N” fue localizado a la altura del panteón municipal de Jalpa de Méndez.

 

 

Te puede interesar:

Video: Asaltaron a una persona en una parada de Cunduacán; son detenidos

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement