Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Por disputa de un terreno, hombre mata a su padre y sus hijos lo ayudan

Isidro “N” y sus hijos Isidro “N” y Daniel “N” lesionaron a su padre y abuelo con arma blanca en la cara, tórax y abdomen hasta la muerte.

PUEBLA.-  Un hombre y sus dos hijos fueron detenidos y vinculados a proceso por ser los presuntos responsables del delito de homicidio calificado contra un adulto mayor, quien era padre y abuelo de los señalados. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó sobre los hechos.

A través de un boletín, la FGE detalló que el pasado 26 de abril, Isidro “N”, de 49 años, y sus hijos Isidro “N”, de 23 años, y Daniel “N”, de 20 años, llegaron al domicilio de la víctima, en la localidad de Jilotepec, municipio de San Salvador el Seco.

Sin autorización, ingresaron a la vivienda y lesionaron a su familiar con arma blanca en la cara, tórax y abdomen ocasionándole la muerte. La agresión presuntamente derivó de problemas entre la víctima y su hijo por la propiedad de un terreno.

Tras más de un mes de investigación, y con el sustento de datos probatorios aportados en audiencia, la Fiscalía estableció la posible responsabilidad de los tres hombres. Por ello, agentes investigadores los detuvieron y pusieron a disposición de un juez de Control que les impuso prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement