Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

La casa donde la pequeña de apenas semanas de nacida falleció luego del descuido de la madre.

Centro

Por descuido se ahoga una bebé en su cuna

Sofía dejó durmiendo a su hija, cuando retornó la menor había muerto al broncoaspirarse con su propia leche.

El descuido de una madre al salir de casa y dejar a su bebé recién nacida en la cuna, derivó en la asfixia de la infante que se ahogó con su propia leche.

Los lamentables hechos se suscitaron en la tercera sección de la ranchería el Caimito, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, al recibir el llamado de auxilio de Filemón González, delegado de la comunidad.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con Sofía Guadalupe “N” de 30 años de edad, con domicilio en el sector conocido como “El Caimito”, quien dijo ser la madre de una niña recién nacida que yacía sin vida en el interior de la propiedad.

SALIÓ A COMPRAR

La fémina narró a las autoridades que serían las nueve de la mañana cuando se vio obligada a salir de casa a realizar algunas compras, al ver a su bebé durmiendo, decidió dejarla en la cuna en lo que ella realizaba las diligencias.

Pasado algunos minutos, retornar a su vivienda y aproximarse a la cuna, observó que la bebé ya estaba morada y con secreciones en la boca, pese a tratar de brindarle los primeros auxilios, la infante lamentablemente había perecido al ahogarse con la propia leche.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado a través del oficial ministerial Javier Narvaez, quienes solo levantaron información de lo sucedido, procediendo a entregar el cadáver de la menor en el mismo sitio de los hechos.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro