Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

37 años de trayectoria cumplió el actor.

Like

Por Depp, rendidos a sus pies

El actor recibió el Premio Donostia como reconocimiento a su carrera en la actuación.

El actor y director estadounidense Johnny Depp ha recibido “con humildad” este miércoles, en el Auditorio Kursaal, el Premio Donostia, el segundo que se otorga en esta 69 edición del Festival de San Sebastián, después del que recogió la intérprete francesa Mairion Cotillard el pasado viernes en la gala de inauguración del certamen donostiarra, y ha agradecido el apoyo de las personas que, según ha dicho, son sus “pilares” y le dan “fuerza para seguir adelante”.

SU TRAYECTORIA

Depp ha recibido este galardón, que reconoce toda su carrera, a lo largo de la cual ha sido nominado en tres ocasiones a los Oscar, ha obtenido un Globo de Oro y ha sido candidato diez veces. También fue reconocido con el premio al mejor actor y con seis nominaciones por el Screen Actors Guild, y el vencedor en la 14 edición de People’s Choice Award.

Intérprete en más de 90 producciones audiovisuales, ha producido también una decena de filmes, entre los que están ‘Crock of Gold: A Few Rounds With Shane MacGowan’ (Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan, 2020).

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro