Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Imagen ilustrativa

Cunduacán

Por decepción amorosa joven se suicida en Cunduacán

Fue durante la madrugada que Juan Hernández Pérez decidió ponerle fin a su existencia, luego de una acalorada discusión con su pareja.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Por una supuesta decepción amorosa, un joven albañil originario del ejido Libertad cuarta sección de esta municipalidad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, donde fue encontrado por sus familiares.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las 2:30 de la madrugada de este martes, luego que el albañil de 23 años de nombre Juan Hernández Pérez, llegó en aparente estado de ebriedad a su vivienda ubicada en la comunidad de Libertad cuarta sección de esta demarcación.

No obstante, al parecer por problemas personales con su pareja, comenzó a discutir acaloradamente, y fue cuando todos estaban dormidos que éste aprovechó para colgarse del cuello hasta perder la vida.

Familiares del hoy difunto se avocaron a dar aviso a las autoridades policíacas de esta municipalidad, quienes se presentaron al lugar de los hechos y tras tomar conocimiento de lo sucedido, dieron parte al personal de la Fiscalía del poblado Tulipán.

 

 

Te puede interesar:

Desaparecen dos hermanas y otra menor en Macuspana

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro