web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Por Covid-19 UPCH aplicará examen de selección en línea

La publicación de los resultados se dará a conocer el sábado 11 de julio del 2020 en la página de internet de la Universidad www.admision.upch.mx.

La Universidad Popular de la Chontalpa, informó en un comunicado oficial que en su próximo proceso de admisión, realizará su examen de selección en línea con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19 para no exponer a contagios a los aspirantes y personal de logística.

Dicho examen de selección que por primera vez se aplicará en línea, se realizará el viernes 26 de junio a partir de las 9:00 Hrs bajo la supervisión de la propia institución.

El viernes 12 de junio, vence el plazo para que los aspirantes que concluyeron su registro en línea, hagan su pago en cualquiera de las instituciones bancarias o puntos de cobro que se les ha establecido.

Los aspirantes deberán tener muy en cuenta que al momento de ingresar su correo electrónico en su registro en línea, lo hagan de la manera correcta, ya que del lunes 15 al viernes 22 de junio, recibirán en sus correos su número de folio y el procedimiento completo para poder ingresar a su examen a distancia a través del enlace o link que se les espeficique.

La publicación de los resultados se dará a conocer el sábado 11 de julio del 2020 en la página de internet de la Universidad www.admision.upch.mx.

La UPCH ha solicitado a sus aspirantes que se mantengan atentos a los comunicados acerca del proceso de admisión para nuevo ingreso en el sitio oficial: https://upch.mx/proceso-de-admision y también ha publicado un correo electrónico para despejar posibles dudas de los aspirantes: [email protected], [email protected]

ENLACES DE INTERÉS:

https://admision.upch.mx/

OFERTA EDUCATIVA: https://upch.mx/oferta-educativa