web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias

Mundo

Por COVID-19, solo 6 personas podrán asistir a cenas de Navidad en España

Se recomendaría planificar celebraciones navideñas “diferentes” sin quitarles “el alma y el espíritu” a las fiestas más populares del país.

ESPAÑA.- El Gobierno de España está preparando nuevas disposiciones por el COVID-19, entre estas, para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja (Año nuevo) limitar a seis personas la asistencia a cenas, siempre y cuando en ese número haya invitados no pertenecientes a un mismo hogar.

Las medidas serían propuestas a las autoridades regionales, de acuerdo con el periódico El Mundo, citando un borrador del Ministerio de Sanidad español. El documento será discutido con los responsables sanitarios de las comunidades autónomas, quienes podrían introducir cambios.

Las cenas de trabajo y celebraciones similares se limitarían a seis personas y preferiblemente se realizarán en las terrazas de los restaurantes, en exteriores o en un lugar “con máximo dos paredes”, según el periódico.

Además, se recomendaría planificar celebraciones navideñas “diferentes” sin quitarles “el alma y el espíritu” a las fiestas más populares del país.

Cabe recordar que España ha sido uno de los países golpeados por la pandemia de COVID-19, con más de 1.5 millones de casos acumulados y más de 43 mil muertes por el virus.

Te puede interesar: Declaran toque de queda nacional en España

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement