Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los partidos serán reprogramados para el 2021, apuntó la NFL en un comunicado.

Por Covid-19 NFL cancela partidos en México y Londres

Los Cardenales de Arizona iban a ser el equipo local para el juego de temporada en México, que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca.

Debido a la pandemia por coronavirus, la NFL decidió cancelar los partidos de temporada regular que se llevarían a cabo en Londres y México.

Por medio de un comunicado, la liga anunció la suspensión de dichos juegos a excepción de sus duelos de temporada regular en los Estados Unidos, “bajo protocolos consistentes centrados en el bienestar de los jugadores, personal y los fanáticos”.

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros juegos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de NFL y director de Estrategia y Oficial de Crecimiento Christopher Halpin.

“Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y de estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países en la temporada 2021”, agregó.

Con información de López Dóriga.