web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Por corrupción en administraciones pasadas, actual gobierno pagó 40 mdp por juicio laboral

Al ser cuestionado sobre la cantidad que el gobierno actual tuvo que erogar para solventar esos laudos, el mandatario estatal dijo ser cuidadoso por el sigilo requerido en las investigaciones,

Luego de su participación en la reunión “Avances y Retos de la Implementación del sistema de Justicia Laboral”, el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, declaró que debido a un entramado de negligencia y corrupción existente en pasadas administraciones, el gobierno tuvo que pagar un juicio laboral de 40 millones de pesos hace unos días.

“Por la colusión que había entre funcionarios y abogados. Ahora tuvimos que pagar un juicio que se perdió por eso, por la negligencia y la corrupción. Es todo un entramado, pero vamos bien, se está haciendo investigación”.

Al ser cuestionado sobre la cantidad que el gobierno actual tuvo que erogar para solventar esos laudos, el mandatario estatal dijo ser cuidadoso por el sigilo requerido en las investigaciones.

“No puedo decirles más, pero se está investigando, creo que costó 40 y tantos millones de pesos, pero si van sumando son varios cientos o miles de millones de pesos de todo eso”.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1309554070491926529?s=20

Te puede interesar