Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto Facebook: Erick Reynaga López)

Baja California

Por celos, hombre asesina a sus tres hijos y luego se suicida, en Tijuana

Un hombre le quitó la vida a sus tres hijos menores de edad con un arma punzocortante para luego suicidarse, en Tijuana.

TIJUANA. La noche del pasado martes 9 de marzo, un hombre asesinó a sus tres hijos menores de edad y después se quitó la vida dentro de un fraccionamiento de la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo a medios locales, el padre de familia, de 40 años, tuvo una discusión telefónica con su esposa, de 27 años, a quien le advirtió que al regresar a casa encontraría una “sorpresa”.

La madre de los pequeños, de nombre Claudia Fabiola, de 27 años, señaló que la pelea inició después de un ataque de celos por parte del sujeto, quien no recibía la ubicación en tiempo real por parte de su pareja.

Al interior de la vivienda marcada con el número 32 ubicada en el fraccionamiento Natura, la mujer detalló que sobre el suelo halló en un charco de sangre los cuerpos de los tres menores, que respondían a los nombres de Santiago de 11 años, Rodolfo de 9 y Eimar de 4, así como su pareja de nombre Eimar Ovalle Escobar, originario del Estado de México.

Por celos, hombre asesina a sus tres hijos y luego se suicida

 

Según vecinos, la mujer habría salido a trabajar cuando el hombre comenzó a lastimar a los niños hasta causarles la muerte.

Los menores presentaban heridas provocadas por un arma blanca. Tras asesinarlos, el sujeto se quitó la vida con la misma arma y quedó su cuerpo inerte sosteniendo en su mano derecha un cuchillo.

Elementos de la Policía y de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para auxiliar a los menores y al hombre, sin embargo, solo pudieron confirmar que las cuatro personas ya no contaban con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California llegaron al fraccionamiento para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asesinó a su hija de 5 años; fue vinculada a proceso

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement