Connect with us

Hola, que estas buscando?

El vídeo pertenece a un artista urbano local llamado Jerry Martínez.

México

¡Por candente vídeo!, cesan de su cargo a director de bomberos en Cancún

El polémico vídeo muestra a una mujer caminar por toda la estación, portando un diminuto bikini y usando el uniforme característico del cuerpo de bomberos.

Cancún, Q.Roo.- Una sesión de fotos y un polémico video grabado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, provocó la separación de su cargo de Thomas Hurtado Morris, quien se desempeñaba como director, así lo dieron a conocer las autoridades locales.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Benito Juárez informó que el Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, fue separado de su cargo tras confirmarse que la estación principal ubicada en la avenida Chichén Itzá con Tulum, se utilizó para la filmación de un atrevido vídeo que ya circula en redes sociales.

La separación del cargo será en tanto se realizan las investigaciones pertinentes y se deslindan las responsabilidades respectivas, informó Flor Cosio, Secretara del Ayuntamiento.

Pero como el Ayuntamiento de Benito Juárez no está de acuerdo en que se utilicen las instalaciones para uso privado y, peor aún, para actos que “violentan y cosifiquen a las mujeres” (así lo dijo en el boletín oficial), el director de Bomberos, Tomás Hurtado, fue cesado del cargo luego de muchos años al frente de la noble institución.

“Nuestra ciudad merece expresiones colectivas más constructivas y que, sin restringir la creatividad artística, dignifiquen a ciudadanas y ciudadanos”. Expreso el ayuntamiento de Benito Juárez.

El polémico video

La grabación forma parte de una galería de fotografías y vídeo del artista urbano Jerry Martínez, y en ella se muestra a una sensual chica caminar por toda la estación portando un diminuto bikini y usando el chaquetón y pantalones gruesos del uniforme de cuerpo de bomberos. La página en Facebook de Martínez exhibe gran cantidad de este tipo de material con mujeres y hombres semidesnudos.

Aquí puede ver el vídeo. Jugué usted mismo.

Te puede interesar

Advertisement