Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Por bienestar de los tabasqueños, no habrá Feria Tabasco 2021

El Comité de Feria seguirá al tanto de las recomendaciones de autoridades y la propia Junta de Gobierno, a fin de colaborar en favor de la sociedad.

TABASCO.-  El Comité Organizador de la Feria Tabasco reiteró la suspensión de la edición 2021, obedeciendo los planteamientos del Gobierno del Estado. Recordó su preocupación por el bienestar de los tabasqueños.

Por la situación de la pandemia de COVID-19 en la entidad, el Comité afirmó que se ha mantenido atento a los comentarios y acciones de las autoridades sanitarias, por su  “alto deseo de cuidar el bienestar de los tabasqueños y de los visitantes del evento”.

Además, informó que se han finiquitado exitosamente los compromisos pendientes con expositores y participantes interesados en la Feria Tabasco 2020, que tampoco fue posible realizar por la propagación del virus en Tabasco.

Aseguró también que seguirá al tanto de las recomendaciones de autoridades y la propia Junta de Gobierno, a fin de colaborar en el marco de su competencia en favor de la sociedad.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS EMBAJADORAS 2020 Y 2021?

Apenas ayer, el presidente del Comité de la máxima fiesta de los tabasqueños, José Estrada Garrido, dijo que será después de la reunión que tenga el Comité cuando se de a conocer que pasará con las jóvenes que representarían a sus municipios en la feria 2020 y 2021.

Te puede interesar: Analizan nuevos horarios de transporte público en Tabasco, por COVID-19

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement