Conecta con nosotros
247 vistas -

México

Por balacera suspenden clases en Nuevo Laredo

Los enfrentamientos se dieron en diversas partes de esta ciudad fronteriza, causando pánico entre la población

Publicada

en

Ante las balaceras reportadas la madrugada de este lunes en la ciudad de Nuevo Laredo en Tamaulipas fueron suspendidas las clases en el nivel básico y el consulado de Estados Unidos emitió una alerta y decidió cerrar actividades.

De acuerdo a reportes de medios locales, los enfrentamientos se dieron en diversas partes de esta ciudad fronteriza, causando pánico entre la población, por lo que en el caso del consulado de Estados Unidos pidió a sus connacionales permanecer en un lugar seguro.

“Hay una situación de emergencia en Nuevo Laredo luego de una operación de arresto. Informes de disparos en múltiples lugares de la ciudad. Refugio en el lugar y en espera para obtener más información”, informó el consulado a través de sus redes sociales.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas informó por medio de redes sociales que se comunicó con las autoridades del Centro Regional de Educación en la ciudad, quienes le informaron que la hora de ingreso a las escuelas será a las 9 de la mañana, aseguró que la asistencia de alumnos quedará a disposición de los padres de familia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia