Conecta con nosotros

Cunduacán

Por andar noviando, pareja se accidenta en Cunduacán

Pareja chocó contra una estructura que dejó sin señalamiento la empresa encargada construir el nuevo parque central, por lo que, resultaron con golpes y lesiones.

Publicada

en

305 Visitas

Tabasco.- Al hospital tuvo que ir a parar una pareja originaria de la ranchería Cumuapa primera sección de Cunduacán, luego que cuando se desplazaban por la avenida Agustín Ruiz de la Peña, a bordo de una motocicleta, chocaron en contra de una estructura que dejó sin señalamiento la empresa encargada construir el nuevo parque central, por lo que, resultaron con golpes y lesiones.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante el fin de semana, cuando la pareja identificada como María Soledad O., de 20 años y Manuel G., de 23 años, ambos originarios de la ranchería Cumuapa primera sección, se desplazaban por la avenida Agustín Ruiz de la Peña, a bordo de una moto.

Sin embargo, ante la falta de precaución y exceso de velocidad, al llegar al entronque de la calle Dos de Abril, se siguieron de frente, y terminaron chocando en contra de una estructura que la empresa encargada de realizar el nuevo parque central dejó sin señalamientos.

Personal de Protección civil a cargo de su coordinador Renán Torres Escalante, se trasladaron hasta la avenida Ruiz de la Peña, esquina con dos de abril, donde al llegar al lugar vieron que se trataba de una pareja, la cual, iba a bordo de una motocicleta, y con personal de grupo Geiser se encargaron de llevar a los lesionados al Hospital.

Te puede interesar:

Supuesto ebrio se malmató en su moto en Cunduacán

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia