Conecta con nosotros

Tabasco

Por alcoholímetro, han detenido a 54 personas en Tabasco

Durante los operativos del alcoholímetro, realizados en Tabasco en las últimas semanas, la SSPC ha detenido al menos 54 personas.

Publicada

en

118 Visitas

TABASCO.-  Al menos 54 personas han sido detenidas durante los operativos del alcoholímetro en las últimas semanas, reveló el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena.

El funcionario señaló que este operativo se mantendrá lo que resta del año.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a ser prudentes y conducir con precaución para evitar ser infraccionados e incluso detenidos durante los operativos que se reforzarán en la temporada decembrina.

Bermúdez Requena señaló que se cuenta con los equipos necesarios para la aplicación de los operativos. Por ejemplo, afirmó que hay boquillas suficientes para evitar contagios de COVID-19.

Cuestionado también sobre si es necesario aumentar el número de cuadrantes,  a como lo ha pedido la mesa de seguridad, señaló que hay muy buenos resultados y así lo demuestran la baja en la incidencia delictiva.

Finalmente, indicó que se analiza con la PEC la situación del uso de portaplacas que impiden la visibilidad, para sancionar este tipo de prácticas que están prohibidas por la ley.

Te puede interesar:

No habrá impunidad para presuntos feminicidas detenidos: Gobernador

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia