Conecta con nosotros
84 vistas -

Jalisco

Por agenda de trabajo, gobernador de  Jalisco viajará a Europa

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que viajará a Europa por temas de agenda como son atracción de turismo e inversión.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El Gobernador de Tabasco, Enrique Alfaro anunció que viajará a Europa del 19 al 24 de septiembre para atender una agenda de trabajo en España e Italia.

Después tomará un período vacacional que se extenderá hasta el 1 de octubre.

A través de un comunicado, informó que con la gira se pretende fortalecer los sectores económico, turístico, agroalimentario, entretenimiento, de asistencia social y la agenda bilateral.

Indicó que el viaje se centrará principalmente en el País Ibérico en virtud del éxito del vuelo Guadalajara-Madrid inaugurado en diciembre de 2021.

“Voy de gira de trabajo y después de la gira voy a tomar unos días, también me toca de vez en cuando alguna vacación”, comentó.

En España, se atenderá una agenda de promoción turística, atracción de inversiones en especial con la industria de producciones audiovisuales, consolidación de denominaciones de origen y apertura de nuevos mercados.

También sostendrá reuniones de trabajo con autoridades del Ministerio de Política Territorial para conocer el modelo de coordinación fiscal español y con el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida para fortalecer los vínculos con esta metrópoli, de acuerdo con el oficio que el mandatario envió al Congreso local para dar cuenta de su ausencia.

El 22 de septiembre, el Gobernador participará en un encuentro con la FAO en Roma y otro con FIDA, abordando la agenda de mujeres en el campo y seguridad alimentaria.

 

Te puede interesar:

GALERÍA: Militares prestaron armas a civiles para tomarse fotos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia