web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Oxxo lanza smartphone por 599 pesos
El celular estará disponible a partir del mes de septiembre.

Por 599 pesos ya podrás adquirir un smartphone

De acuerdo con FEMSA, el celular cuenta con Facebook, Whats, YouTube, Google Maps y muchas más aplicaciones que se podrán encontrar en la tienda digital KaiStore.

MÉXICO.- Por tan solo 599 pesos, ya podrás adquirir un nuevo celular inteligente con sistema operativo KaiOS, el cual contiene todas las características básicas de un smartphone.

De acuerdo con FEMSA, el celular cuenta con Facebook, Whats, YouTube, Google Maps y muchas más aplicaciones que se podrán encontrar en la tienda digital KaiStore.

“Con este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Además que este dispositivo le permitirá a nuestros consumidores estar siempre conectados por un bajo costo”, expuso Denisse Camacho, gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

Además, tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas a través de la aplicación de Google Assistant incorporada, señaló la empresa regiomontana.

El equipo cuenta con una cámara trasera, pantalla a color de 2.4″ y larga duración de batería, dependiendo del uso del equipo. El teléfono tiene conexión de red 3G, WiFi y Bluetooth.

Hasta el momento KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México con ayuda de Oxxo con la intención de ofrecer servicios inteligentes a un precio aacesible.

El celular fue lanzado a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas Oxxo de todo el país a partir del mes entrante.