Conecta con nosotros

Tecnología

Por 599 pesos ya podrás adquirir un smartphone

De acuerdo con FEMSA, el celular cuenta con Facebook, Whats, YouTube, Google Maps y muchas más aplicaciones que se podrán encontrar en la tienda digital KaiStore.

Avatar

Publicada

en

7408 Visitas

MÉXICO.- Por tan solo 599 pesos, ya podrás adquirir un nuevo celular inteligente con sistema operativo KaiOS, el cual contiene todas las características básicas de un smartphone.

De acuerdo con FEMSA, el celular cuenta con Facebook, Whats, YouTube, Google Maps y muchas más aplicaciones que se podrán encontrar en la tienda digital KaiStore.

“Con este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Además que este dispositivo le permitirá a nuestros consumidores estar siempre conectados por un bajo costo”, expuso Denisse Camacho, gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

Además, tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas a través de la aplicación de Google Assistant incorporada, señaló la empresa regiomontana.

El equipo cuenta con una cámara trasera, pantalla a color de 2.4″ y larga duración de batería, dependiendo del uso del equipo. El teléfono tiene conexión de red 3G, WiFi y Bluetooth.

Hasta el momento KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México con ayuda de Oxxo con la intención de ofrecer servicios inteligentes a un precio aacesible.

El celular fue lanzado a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas Oxxo de todo el país a partir del mes entrante.

Tecnología

Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard

Este martes Microsoft anunció oficialmente la compra de Activision Blizzard, adquiriendo a la vez franquicias como Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, entre otros.

Avatar

Publicada

en

9433 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Una de las más grandes noticias en la historia de los videojuegos se dio este martes, en el que Microsoft anunció oficialmente la compra de Activision Blizzard por un total de 68 mil 700 millones de dólares, adueñandose de las franquicias de videojuegos como Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, entre varios títulos más.

“Esta adquisición acelerará el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en dispositivos móviles, PC, consolas y la nube, y proporcionará elementos básicos para el metaverso”, aclara la propia Microsoft tras la compra. De esta forma, la compañía estadounidense pasará a ser la tercera empresa de videojuegos más importante del mundo por ingresos, solo por detrás de Tencent y Sony.

Son casi 10,000 empleados de Activision Blizzard los que pasarán a formar parte de Microsoft, que se adjudica algunas de las sagas más reconocidas de toda la industria.

“Estamos invirtiendo profundamente en contenido de clase mundial, comunidad y la nube para marcar el comienzo de una nueva era de juegos que pone a los jugadores y creadores primero y hace que los juegos sean seguros, inclusivos y accesibles para todos”, dijo Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft.

Respecto a los cambios en el organigrama de Activision Blizzard, Bobby Kotick seguirá siendo el CEO de la empresa, aunque Phil Spencer le sustituirá en el cargo cuando la compra finalice. De esta forma, se pretende que tanto él como su equipo “mantendrán su enfoque en impulsar los esfuerzos para fortalecer aún más la cultura de la empresa y acelerar el crecimiento comercial”.

Se espera que esta compra se cierre en algún momento del año fiscal 2023 de Microsoft, que finaliza el 30 de junio de 2023, tal y como ha revelado la propia Activision Blizzard. Declaran desde Microsoft que uno de los objetivos es permitir que títulos como Warcraft puedan disfrutarse en cualquier sitio, al igual que sucede con Halo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Google Wifi llega a México

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tecnología

Google Wifi llega a México

El sistema de WiFi en malla de Google busca mejorar las conexiones de internet en los hogares mexicanos.

Avatar

Publicada

en

8742 Visitas

MÉXICO.- Google Wifi llegó al país con la intención de hacer más inteligentes lo hogares de México, pues promete brindar una conexión rápida y estable, además de ofrecer una gran experiencia de navegación.

La gerente de marketing para Google México, Carmen Quintanilla destacó que este dispositivo contará con actualizaciones automáticas para ofrecer nuevas funciones y por supuesto mantener una red protegida”.

La configuración de este dispositivo se hace a través de la app de Google Home y las actualizaciones automáticas se generan a través de Network Assist, un software de la tecnológica que es capaz de detectar conexiones más fuertes y modificarlas o seleccionar la banda más rápida para los dispositivos e incluso avisarte cuando hay desconexiones.

Entre las especificaciones técnicas, Google WiFi es un Wifi simultáneo de doble banda (a 2,4 GHz / 5 GHz) con compatibilidad IEEE 802.11a / b / g / n/ ac, y tiene dos puertos de Gigabit Ethernet por punto que se pueden configurar como WAN o LAN.

La instalación de este dispositivo, como el Timbre Nest o la Cámara, no requiere de la participación de un técnico y se puede hacer en sencillos pasos solamente conectándolo al router y a la electricidad y luego configurándolo desde la app de Google Home.

Google WiFi estará disponible en los principales puntos de venta, tiendas físicas y online de México a un precio sugerido de 2,599 pesos por una unidad y de 4,999 pesos por el paquete de tres a partir de este 18 de enero.

 

 

Te puede interesar:

Apps para combatir la depresión y ansiedad

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia