Conecta con nosotros
216 vistas -

Mundo

Popular tiktoker muere en accidente de paracaidismo

La modelo realizaba su primer curso de paracaidismo en solitario el pasado 27 de agosto, sin pensar que ese sería el último día de su vida.

Publicada

en

Tanya Pardazi, una influence de TikTok canadiense, murió después de que se aventará al vacío con su paracaídas el cual abrió demasiado tarde.

La joven estudiante de universidad de 21 años quiera era conocida por ser aspirante a reina de belleza de Toronto, contaba con casi 100.000 seguidores.

Pardazi realizaba su primer curso de paracaidismo en solitario en la escuela Skydive Toronto el pasado 27 de agosto, sin pensar que ese sería el último día de su vida. Tras el accidente, la joven fue trasladada a un hospital local, pero fue declarada muerta.

Según el comunicado del centro de instrucción, Pardazi “liberó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se infle el paracaídas de reserva”.

“Se la echará de menos entre los estudiantes y los compañeros de salto”, añadió la escuela, que a su vez está cooperando con la investigación de la Policía sobre el accidente.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia