Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En el mercado de Paraíso fue habilitado un túnel satinizante.

Ponen túneles satinizantes 3 municipios

Cunduacán habilitó dispositivo en la entrada del Palacio, Tenosique colocó diez y Paraíso invirtió casi 100 mil pesos en ellos.

MUNICIPIOS. Ayuntamientos de Cunduacán, Tenosique y Paraíso, así como en instalaciones petro­leras de Dos Bocas, han instala­do sendos dispositivos de este ti­po de túneles, que de acuerdo con el responsable de combatir esta pandemia en México, su uso po­dría resultar contraproducente.

En la semana se instalaron estos túneles y arcos satini­zantes en diferentes puntos de Cunduacán, a la entrada del pa­lacio municipal.

En Tenosique el edil adqui­rió 10 túneles que fueron colo­cados en las salidas y centro de la cabecera.

Hace cuatro días en Paraíso, las autoridades municipales ero­garon más de 100 mil pesos en la compra e instalación de estos dispositivos que fueron coloca­dos, uno en la entrada del palacio municipal y el otro en una de las entradas del mercado público Ig­nacio Gutiérrez Gómez.

Aunque ninguno de los men­cionados ayuntamientos ha dado a conocer el valor de estos instru­mentos descontaminantes, en el caso del modelo que se adquirió en Paraíso: Túnel Móvil Sanitizante Purikor Cabina más tinaco de 450 Lt., tiene un costo en Mercado Li­bre de 47 mil 900 pesos.