Conecta con nosotros

100% Deportes

Ponen a Lainez con el Vallecano

El tabasqueño podría llegar en préatamo al conjunto madrileño, que es octavo en LaLiga.

Publicada

en

496 Visitas

Diego Lainez podría cambiar Sevilla por Madrid. De acuerdo a la Cadena SER de España el futbolista mexicano iría cedido al Rayo Vallecano para intentar sumar más minutos en LaLiga, a la cual llegó hace tres años, sin embargo, no se ha podido asentar como un titular indiscutible del Betis, que ve en este préstamo una buena oportunidad para el delantero de foguearse en la Primera División española.

Como señala la misma fuente, las negociaciones entre el conjunto madrileño y el Betis ya comenzaron.

Además, la Cadena SER asegura que el mexicano está de acuerdo en llegar al Rayo Vallecano, por lo que el anuncio oficial sería cuestión de tiempo.

El Rayo Vallecano ya había intentado conseguir la cesión de Diego Lainez a mediados de 2020, cuando Paco Jémez (exentrenador de Cruz Azul) dirigía a la entidad madrileña. Casi dos años después, parece que el jugador sigue interesando en la capital española.

 

Con más minutos

Cabe destacar que, a pesar de que Lainez le habría comunicado al equipo su deseo de triunfar en la entidad sevillana, el extremo habría cambiado de opinión si le aseguran muchos minutos con el octavo lugar de LaLiga.

Al mercado invernal le quedan pocos días para finalizar, por lo que el movimiento tendrá que realizarse de forma rápida, con el fin de que se pueda concretar y superar en Vallecas los minutos que ha gozado esta temporada con el Betis, los cuales apenas llegan a 324 repartidos en 9 encuentros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lainez y Guardado no jugarán Copa del Rey

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia