Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

La propiedad es una granja de 14 habitaciones.

Mundo

Ponen a la venta casa que inspiró la película ‘El Conjuro’

La residencia construida en 1836 ocupa un terreno de 3 hectáreas y se ofrece con todo y ‘fantasmas’.

Una particular casa está a la venta en Estados Unidos. Se trata de una antigua residencia ubicada en el número 1677 de Round Top Road en Burrillville, Rhode Island, y que muchos fanáticos del cine de terror probablemente reconocerán como la casa que inspiró El Conjuro.

Esta residencia construida en 1836 está emplazada en un terreno de poco más de 3 hectáreas y aunque sus tamaño tres habitaciones y (casi) dos baños podrían sonar atractivos para algunas personas, obviamente su principal gancho está en su historia. Después de todo, hasta la propia entidad encargada de la venta de esta casa destaca que sería una “pieza extraordinaria de historia cultural”.

“La verdadera historia de El Conjuro comenzó en esta misma casa, en Harrisville, Rhode Island”, dice la descripción de la propiedad en el portal inmobiliario Mott and Chace. “La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de catorce habitaciones Se rumora que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de EU.

Se rumora que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de EU.

“Las escalofriantes historias de esta casa han inspirado decenas de libros y películas. Muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa, los más famosos son Ed y Lorraine Warren, quienes fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra, y en la década de 1970 fueron contratados para librar a la casa de su maldad”, añaden.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro