Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Foto: ABC Noticias

Like

Ponen a la venta casa de Karla Panini valuada en más de 23 mdp; se vuelve tendencia

Algunos usuarios señalaron que la intensión de Panini es vender la casa para escapar del país por los escándalos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza supuestamente pusieron en venta su millonaria casa en Nuevo León.

Karla y Américo son seguidos la polémica, pues llamó la atención el costo de la vivienda valuada en 23 millones 500 mil pesos en una página especializada de bienes raíces.

La vivienda que actualmente esta a la venta es la misma en la que recibieron al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para dar su versión de los hechos sobre el inicio de su relación, de acuerdo con el programa «Chisme No Like».

La noticia de la venta provocó que Karla Panini se hiciera tendencia en redes sociales. Algunos usuarios señalaron que la intensión de Panini y Garza de vender la casa es escapar del país por los escándalos de los que son objeto.

Otra teoría es que la casa solo es rentada, la cual pertenece a la tía de Américo, o que enfrentan problemas económicos por lo que deben buscar un nuevo hogar.

Desde hace muchos meses, Karla Panini ha sido objeto de críticas y burlas en redes sociales, pues los fans de Karla Luna siguen mostrando el descontento por la supuesta traición de esta a quien era su mejor amiga y falleció años atrás.

Con información de   Diario Basta 

Te puede interesar

Advertisement