Conecta con nosotros
422 vistas -

Like

Pone en peligro Tatiana su trabajo

La cantante publicó por error en una de sus historias de Instagram el nombre de los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity.

Publicada

en

En redes sociales comenzó a viralizarse una fotografía que fue publicada por Tatiana, la conductora de MasterChef Celebrity, en la que compartió que ya terminaron las grabaciones del reality show, pero lo que más llamó la atención es que dejó ver quiénes fueron los famosos que lograron llegar a al final.

De inmediato, surgieron comentarios, especialmente en Twitter, donde varios usuarios señalaron que las celebridades que portan filipina blanca, lo que quiere decir que son finalistas serían: Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta.

EL GANADOR

Otro detalle del que muchos se han percatado es que en medio de la imagen aparece Gavito, lo que varios han interpretado como que fue él quien resultó ganador del reality show, pues está rodeado de todos, siendo el centro de atención.

Cabe resaltar que la imagen no duró mucho en las historias de Instagram de la también cantante, pues luego de un tiempo la eliminó, pero fue demasiado tarde, pues ya se había viralizado en redes sociales.

Muchas personas aseguran que esta metida de pata podría costarle a Tatiana su trabajo, por lo que lo más seguro es que ya no la veríamos conduciendo el reality de MasterChef en las próximas ediciones, pese a que al público le estaba gustando su trabajo.

● Esta es la foto que publicó en Instagram y luego borró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia