web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Pone Covid en 3 y 2 a MLB

Un brote de Coronavirus en los Marlines, provocó cancelación de dos juegos.

Miami, E.U.- La Major League Baseball está viendo sus primeras cancelaciones por causa del coronavirus desde el inicio de la acortada temporada 2020.

Un brote de Covid-19 se extendió por toda el clubhouse de los Marlines de Miami, llevando el total de casos en los últimos días a 13.

Como resultado, los Marlines pospusieron su primer partido, programado para ayer lunes por la noche; el partido entre los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia, donde jugaron los Marlins durante el fin de semana, también se pospuso.

¿El brote de casos positivos de los Marlines pone su temporada en peligro?

Es por eso que hay un escuadrón de taxis de hasta 30 jugadores. Si la liga va a continuar jugando, entonces toca al próximo jugador dar el paso al frente, por más difícil que sea de creer. Realmente no hay otra opción. Si la temporada de los Marlins está en peligro, entonces toda la liga también lo está.

¿Qué significa el brote de los Marlines para el estado de la temporada de la MLB en su conjunto?

Solo podremos responder esto con precisión en retrospectiva, aunque se vislumbra como una posibilidad de que las noticias del lunes sean un punto de inflexión con ramificaciones no solo en el resto de esta temporada, sino en todos los deportes de equipo principales que intentan intentar lo que la MLB está tratando de lograr.

Por ahora, esta es la primera gran prueba del béisbol, de su capacidad para organizar la temporada 2020, y es más que un poco desalentador que solo haya 92 juegos en los libros. El béisbol no podría pasar su primer fin de semana sin un posible escenario de pesadilla.

 

Sin lanzamiento

El presidente estadounidense Donald Trump no realizará el lanzamiento ceremonial en el Yankee Stadium el próximo mes. En un tuit enviado el domingo, Trump dijo que la decisión se debe a su “fuerte enfoque” en el coronavirus, las vacunas y la economía.