Conecta con nosotros

Tabasco

Encabeza May reunión con tabasqueños en apoyo a AMLO

En reunión con el titular del Fonatur, Javier May, legisladores y tabasqueños confirmaron que la Cuarta Transformación cuenta con su apoyo.

Publicada

en

821 Visitas

TABASCO.- .Continuar respaldando al Presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que resta de su gobierno, acordaron un grupo de tabasqueños que sostuvieron una reunión este domingo con el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) Javier May Rodríguez

Tras evaluar la participación estatal en la reciente consulta para la revocación de mandato, que concluyó en una mayoría a favor de la continuación, May Rodríguez llamó a los tabasqueños a redoblar esfuerzos para que en su tierra el mandatario nacional perciba un gran respaldo contra la guerra de los políticos neoliberales que buscan retomar sus intereses por encima del bienestar de todos los mexicanos.

May Rodríguez consideró que la unidad y organización de los tabasqueños para la consolidación de la Cuarta Transformación son fundamentales en el futuro de México y de Tabasco.

Sobre la postura esperada de los partidos PRI, PAN, PRD y MC, de rechazar la reforma constitucional en materia eléctrica, los asistentes a la reunión definieron que ahora la estrategia implica mayor unidad de los tabasqueños en todos los sectores a favor de López Obrador.

De esta forma los grandes proyectos, programas sociales y avances que tiene Tabasco y todo México se van consolidar para las próximas generaciones.

En la reunión de este domingo 24 de abril en #Comalcalco con May Rodríguez participó la alcaldesa de Balancán, Luisa Cámara Cabrales diputados locales, la diputada federal Lorena Méndez Denis, el senador Ovidio Peralta Suárez entre otros amigos del responsable de la construcción del Tren Maya.

Te puede interesar:

Se cancela reunión con famosos por Tren Maya: Presidencia

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia