Conecta con nosotros
39 vistas -

Tabasco

Políticos tabasqueños acuden a votar en Revocación de Mandato

Enrique Priego, César Raúl Ojeda, Óscar Cantón, Javier May, Guillermo del Rivero, algunos de los políticos que han cumplido con su voto.

Publicada

en

TABASCO.- Este domingo ha sido una fiesta democrática en Tabasco, centenas de tabasqueños han acudido a votar en esta consulta de Revocación de Mandato.

Han dejado claro que el civismo corre por sus venas, y también los funcionarios y políticos tabasqueños han cumplido con esta tarea cívica, al acudir a votar en esta consulta histórica.

De los primeros en acudir a sufragar fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, seguido del ex candidato a gobernador, Cesar Raúl Ojeda.

Quien hasta un mensaje compartió al pueblo de Tabasco al emitir su voto, fue el diputado federal óscar Cantón Zetina.

“Al pueblo no lo detiene nada, el pueblo pone y quita, el pueblo es dueño de su futuro” señaló el diputado Oscar Cantón al acudir esta mañana a votar en la consulta de Revocación de Mandato en la sección del distrito 4, localizada en la calle Miguel M. Bruno.

También el funcionario federal Javier May Ramírez, titular de Fonatur, también participó en la consulta.

Acude el secretario de gobierno, Guillermo del Rivero León también ejerció su voto.

Dando el ejemplo, la consejera presidenta provisional del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo, acudió a la casilla que corresponde, para emitir su opinión en la Jornada de Revocación de Mandato.

Por último, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos acudió hasta el fraccionamiento Villa las Fuentes para emitir su voto y lanzó un llamado a los tabasqueños para que cumplan con su derecho y ejerzan su voto.

Asimismo, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, acudió a cumplir con su deber cívico.

Es así como los actores políticos están cumpliendo con el llamado a la consulta por la Revocación de Mandato.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1513182250912804865?s=20&t=B7NPo8DhlMRrqR8Kp7_IWQ

 

Te puede interesar:

Adán Augusto cumplió con su voto en la Revocación

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia