Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Presidencia)

México

Políticos desean pronta recuperación a AMLO

Claudia Sheinbaum, Olga Sánchez Cordero, y hasta sus rivales en pasadas elecciones presidenciales como Felipe Calderón y José Antonio Meade, le desearon una pronta recuperación al presidente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dar a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador que había dado positivo a la prueba de COVID-19, varios personajes de la política le desearon una pronta recuperación.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los ex candidatos a la presidencia, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, incluso el expresidente Felipe Calderón, publicaron mensajes positivos hacia el presidente a través de sus redes sociales.

“Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo”, escribió Sheinbaum en sus redes sociales.

 

“Le deseo una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_. Lo tendremos en las oraciones y estamos ciertos que todo saldrá bien”, publicó José Antonio Meade.

“Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_”, escribió Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

“Le deseo una pronta y total recuperación al [email protected]_. Le expreso mi solidaridad”, indicó Ricardo Anaya.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que ella se hará cargo de las conferencias matutinas en los próximos días.

Además, deseó pronta recuperación al presidente mexicano.

 

El presidente de Morena, Mario Delgado, así como el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, también mandaron mensajes de apoyo a López Obrador.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Tiene AMLO COVID-19

Te puede interesar

Advertisement