web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Policías recuperan auto robado en Cárdenas

El conductor del auto logró escapar entre los matorrales; por lo que las autoridades aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Cárdenas, Tabasco.- La noche del jueves, elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo color rojo que había sido robado días antes a una mujer en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) se encontraban realizando recorrido de vigilancia y seguridad por diversas colonias del municipio, ubicadas en la carretera Cárdenas a Comalcalco. Allí, observaron circular un vehículo color rojo tipo Sentra con las características del que había sido robado dos días antes en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Los uniformados procedieron acelerar su marcha para detener el vehículo, cuyo conductor logró escapar entre los matorrales. Fue así que dichas autoridades aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de las autoridades competentes para realizar los trámites correspondientes y entregar la unidad a su dueña.

Te puede interesar